Comment
6 meses de Gracia Nissan y Renault icono auto rojo
Los modelos, precios y stock son definidos de manera unilateral por cada marca, siendo responsabilidad de cada concesionario la disponibilidad de los vehículos según la información vertida al banco.

Alcance

Beneficio exclusivo para compra de vehículos 0 km, adquirido por personas físicas, de todos los modelos de las marcas Nissan y Renault.

Logo Santander
Logo Santander

Vigencia

Desde el 21/10/2019 al 31/12/2019 o hasta agotar stock.

6 meses de gracia

El cliente podrá solicitar un período de gracia de hasta seis (6) meses, contados a partir de la firma del crédito automotor. Aplica a los créditos coche con tasa de interés en unidades indexadas (UI), Pesos Uruguayos (UYU) o Dólares Americanos (USD), firmados durante el período de campaña.

Tasa de interés

Tasa en UI: 8% + IVA

Tasa en UYU: 25% + IVA

Tasa en USD: 6.5% + IVA

En todos los casos se sumará un 0,66% de seguro de vida.

Locales Adheridos

Concesionarios/Automotoras oficiales NISSAN y Renault. Consultar locales participantes en: www.nissan.com.uy y www.renault.com.uy

Restricciones

Sujeto a aprobación crediticia y demás condiciones establecidas en la cartilla Crédito Coche, publicada en la  página web santander.com.uy

Para aplicar a las seis meses de gracia se deberá señar el vehículo y tener aprobado un crédito coche durante el período de campaña.

Los precios y vehículos ofrecidos dentro de esta campaña estarán sujetos al stock dispuesto por los concesionarios.