Comment
Promociones


BASES Y CONDICIONES BLACK FRIDAY 2020



1) Vigencia:
Viernes 27 de noviembre al 6 de diciembre de 2020.

2) Beneficios:
Tasas bonificadas: 20% para créditos en Pesos Uruguayos, 7% en Unidades Indexadas y 5,5% en Dólares Americanos.
Descuento en tu seguro Total automotor Mapfre del 20% solicitándolo en Santander.
Sábado 28/11 podrá solicitar el crédito en el Centro Especializado Hogar & Coche situado en Bvr. España esq. Roque Graseras en horario de 09:00 am a 14:00

3) Alcance:
Préstamos Personales (Personas Físicas), cuyo destino es la compra de un Automotor, sea nuevo o usado con destino de compra de Automotores con tasa de interés, solicitados en cualquiera de las sucursales Santander.

4) Modalidades de Financiación:
Préstamo personal con tasa de interés, financiando hasta el 100% del valor de la unidad (impuestos incluidos), hasta en 60 cuotas, por un mínimo de U$S 2.000., y máximo de U$S 20.000.-

La moneda del préstamo podrá ser en Dólares Estadounidenses, Pesos Uruguayos o en Unidades Indexadas. A todos estos créditos se le sumará a la tasa de Interés anterior mente descripta en el punto 2.

En caso de vehículos Usados la antigüedad del mismo no podrá superar los 7 años.

5) Condiciones:
En caso que el solicitante del crédito no sea Cliente de Banco Santander S.A., deberá contratar un paquete de cuentas Full, el cual incluye tarjeta de débito y tarjeta de crédito. Las cuotas se debitarán mensualmente de éstas.
Si el solicitante del crédito es Cliente del Banco, deberá ser titular de una cuenta que incluya tarjeta de débito y tarjeta de crédito.
Consultar cargos y costos relacionados, a los productos crediticios, en la cartilla de producto “Cartilla Crédito Coche”, publicada en santander.com.uy

6)Restricciones:
Crédito Sujeto a aprobación crediticia y a condiciones de contratación de Banco Santander S.A.
Para acceder a la promoción, el Cliente deberá presentar la Carta Proforma que emite la automotora acreditando el vehículo que va a adquirir y las condiciones del crédito que solicita.